GARANTÍA DE CALIDAD

Garantizar la calidad de los productos es uno de los pilares fundamentales de la empresa.
La implementación de dicho Sistema de Gestión permite obtener resultados tangibles para el cliente. De esta forma,
HORMISA brinda, confianza y seguridad requeridas para la tranquilidad del cliente.

CERTIFICACIONES

La certificación ISO 9001-2008 implementada por HORMISA a partir del año 2011, determina la conformidad del Sistema de Gestión con la norma. Posteriormente al año 2011 en el mes de abril de 2018 la empresa re-certifica su sistema de gestión de calidad vigente, actualizando a la nueva versión ISO 9001 – 2015.

El alcance del sistema de gestión de calidad certificado según requisitos de la norma ISO 9001-2015 en la empresa HORMISA es: Diseño, Producción, Aseguramiento de la Calidad y Distribución del Hormigón Elaborado.

Además evalúa la eficacia del Sistema de Gestión para asegurar que HORMISA es capaz de
alcanzar objetivos específicos, cumplir con los requisitos legales, contractuales y reglamentarios.
De esta manera hace lo posible por mejorar el Sistema de Gestión con el fin de lograr los resultados deseados.

La empresa con la cual se ha certificado esta nueva norma ISO es la misma con la cual se venía trabajando anteriormente, DNV-GL (Que resulta de una fusión entre las certificadoras Det Norske Veritas (con base en Noruega) y Germanischer Lloyd (con base a Alemania).

Miembro activo de la
A.A.H.E con certificado ISO-9001

CONTROL DE CALIDAD

HORMISA estableció la política de calidad como punto de referencia para dirigir la organización.

Esta política se vislumbra no solo en la producción y provisión de hormigón elaborado sino en los servicios adicionales, orientada a la satisfacción del cliente.

Cuenta con una amplia trayectoria en producción de hormigón elaborado, atendiendo importantes obras y con gran cobertura de la región.

CAPACITACIONES

El personal técnico que dispone HORMISA, está altamente capacitado en todos los aspectos asociados al Control de Calidad del hormigón y de todos sus materiales componentes. Su participación directa en los más grandes proyectos de infraestructura de Argentina, ha permitido obtener un amplio conocimiento de la tecnología del hormigón.

Así mismo el personal de Laboratorio cuenta con la capacitación necesaria para el desarrollo de sus tareas. En forma diaria la Gerencia Técnica y Comercial interactúa con todo el equipo de personal técnico en todos los aspectos, no sólo de calidad sino con los vinculados a la producción y entrega del hormigón, siempre en búsqueda de la mejora continua.